domingo, 8 de noviembre de 2015

Método Java Calling

Métodos no hacen nada hasta que usted los llama a la acción. Antes de ver cómo, vamos a agregar otra clase al proyecto. Entonces podemos poner todos los métodos allí, en lugar de la obstrucción de la clase principal. (Vamos a empezar a aprender más acerca de las clases en la siguiente sección.)
Inicie un nuevo proyecto de aplicación Java. Dele a su proyecto un nombre y cambiar el nombre del método Main a otra cosa. Luego haga clic en Finalizar. En la imagen de abajo, hemos llamado a nuestros proyectos prjmethods y la clase TestMethods:
Un nuevo proyecto java
Para agregar una nueva clase a su proyecto, haga clic en Archivo en el menú de NetBeans. En el menú Archivo, seleccione Nuevo archivo. Verá aparecer un cuadro de diálogo. En el Categoriassección seleccione Java y, en el Tipos de archivo sección seleccione Java Class. Luego haga clic en el botón Siguiente en la parte inferior. En el segundo paso, escriba un nombre para la nueva clase. Hemos llamado a nuestros MyMethods. Puede dejar todo lo demás en los valores por defecto:
El nuevo asistente de proyectos NetBeans
Haga clic en el botón Siguiente en la parte inferior. En el segundo paso, escriba un nombre para la nueva clase. Hemos llamado a nuestros MyMethods. Puede dejar todo lo demás en los valores por defecto:
Cuadro de diálogo para escribir un nuevo nombre para una clase Java
Así que estamos creando una segunda clase llamada MyMethods que estarán en el proyectoprjmethods. Haga clic en el botón Finalizar y se creará el archivo de la nueva clase. Una nueva pestaña aparecerá en el software NetBeans, con algunos comentarios defecto acerca de cómo cambiar las plantillas. Usted puede borrar estos comentarios, si lo desea. Usted debe quedar con la siguiente ventana de código:
Una nueva clase ha sido creado
Lo que hay que notar es que no hay ningún método principal esta vez - sólo una clase en blanco con el nombre elegido, y un par de llaves para su código. Vamos a añadir uno de nuestros métodos. Así que añadir el siguiente código a su clase:
Un método int añadido a la nueva clase
Este es el int método nos conocimos antes, con el nombre de totales. No tiene nada entre los paréntesis, lo que significa que no vamos a entregarlo ningún valor. Todo el método no es sumar 10 + 10 y almacenar la respuesta en una variable llamada a_Value. Este es el valor que se devuelve desde el método. El valor después de la palabra clave return debe coincidir con el tipo de retorno de la cabecera del método. El nuestro es bien porque ambos son int.
(Es importante tener en cuenta que el a_Value variable no se puede ver fuera del método en total: Cualquier variable instalado en el interior de un método no se puede acceder fuera de ese método Se le conoce como a. Local de la variable - es local el método.)
Para llamar al método totales, seleccione la pestaña TestMethods en NetBeans, el que con su método Main. Vamos a llamar al método total desde el método Main.
Lo primero que debe hacer es crear un nuevo objeto de nuestra clase MyMethods. Agregue la siguiente línea a su método principal:
La creación de un nuevo objeto de Java
Para crear un nuevo objeto de una clase se inicia con el nombre de la clase, MyMethods en nuestro caso. Esto es, en lugar de int, double, String, etc. En otras palabras, el tipo de variable que está creando es una variable MyMethods. Después de un espacio, escriba un nombre para la nueva variable MyMethods. Hemos llamado a nuestra test1. (Ha subrayado porque no hemos hecho nada con ella todavía. Se trata de un NetBeans subrayan.)
Un signo igual que viene a continuación, seguido por la palabra clave nueva. Esto significa nuevoobjeto. Después de la palabra clave nueva, escriba un espacio seguido por el nombre de la clase de nuevo. El nombre de la clase necesita un par de paréntesis después de que, en esta ocasión. Poner fin a la línea de la manera usual, con un punto y coma.
Lo que hemos hecho aquí es crear un nuevo MyMethods objeto con el nombre test1. Nuestrototal de método dentro de la clase MyMethods ahora estará disponible a partir del método principal de la clase TestMethods.
Para llamar al método total de la acción, añada esta línea:
Al llamar al método
Estamos creación de un int variable con el nombre Aval. Después de un signo igual viene el nombre de nuestra clase, test1. Para acceder a los métodos de la clase, escriba un punto.NetBeans mostrará un cuadro emergente con los métodos disponibles:
Los métodos disponibles en nuestro proyecto
Nuestra variable total es en la lista (los otros son construidos en los métodos). Los paréntesis están vacíos porque nuestro método no acepta valores, pero el tipo de retorno, int, se muestra a la derecha.
Doble click totales para agregarlo a su código. A continuación, escriba un punto y coma para finalizar la línea.
Por último, añadir una línea de impresión:
Añadir una línea de impresión a su código
Cuando se ejecuta el código, la ventana de resultados mostrará lo siguiente:
La salida de la llamada al método
Así que para llamar a un método que devuelve un valor, tenga en cuenta el valor que se devuelve por su método. A continuación, asigne este valor a una nueva variable, Aval en nuestro caso.Pero el método debe estar disponible cuando se escribe un punto después de que su nombre de objeto.
Si su método es de tipo void, sin embargo, no es necesario asignar a una nueva variable como aval. A modo de ejemplo, cambiar de nuevo a su clase MyMethods, y añadir el método de vacío que se reunió a principios de:
Añadir un nuevo método a la clase
Este nuevo método se llama print_text. Una vez más, tiene un par vacío de paréntesis, ya que no estamos entregándoselo ningún valor. Todo lo que hace es imprimir un poco de texto.
Una vez que ha añadido el método vacío, volver a su clase TestMethods. Agregue la siguiente línea:
test1.print_text ()
Tan pronto como se escribe el punto, usted debe ver el nuevo método aparece en la lista:
Lista métodos
Tanto de nuestros métodos son ahora en la lista, totales y print_text. Los valores que se devuelven se muestran a la derecha, int y vacío.
Debido a que el método de print_text es un método vacío, que no es necesario establecer un valor de retorno. Todo lo que necesita es el nombre de su objeto, un punto, y el método de vacío al que desea llamar. Java a continuación, sólo seguir adelante con la ejecución del código dentro de su método.
Ejecute su código y su ventana de resultados debe mostrar lo siguiente:
Ventana de salida 2
En la siguiente parte, vamos a echar un vistazo más de cerca a pasar valores a los métodos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario