domingo, 8 de noviembre de 2015

La aceptación de entrada de un usuario

Uno de los puntos fuertes de Java es las enormes bibliotecas de código disponibles para usted.Este es el código que se ha escrito para hacer trabajos específicos. Todo lo que necesitas hacer es hacer referencia a la biblioteca que desea utilizar y, a continuación, llamar a un método en acción. Una clase muy útil que se encarga de entrada de un usuario se llama el escáner clase. La clase Scanner se puede encontrar en el java.util biblioteca. Para utilizar la clase Scanner, es necesario hacer referencia a ella en el código. Esto se hace con la palabra clave de importación.
importación java.util.Scanner;
La declaración de importación debe ir por encima de la declaración de la clase:
java.util.Scanner importación;
StringVariables public class {

}
Esto le dice a java que desea utilizar una clase particular en una biblioteca en particular - la clase Scanner, que se encuentra en la biblioteca java.util.
Lo siguiente que tienes que hacer es crear un objeto de la clase Scanner. (Una clase es sólo un montón de código. No hace nada hasta que se cree un nuevo objeto de la misma.)
Para crear un nuevo objeto de escáner del código es la siguiente:
User_input Scanner = new Scanner (System.in);
Así que en lugar de crear un int variable o una cadena variables, estamos estableciendo unescáner variable. Hemos llamado a nuestra user_input. Después de un signo igual, tenemos la palabra clave nueva. Esto se utiliza para crear nuevos objetos a partir de una clase. El objeto que estamos creando es de la clase Scanner. Entre paréntesis tenemos que decirle a java que esto será de entrada del sistema (System.in).
Para obtener la entrada del usuario, puede llamar a la acción a uno de los muchos métodos disponibles para el nuevo objeto del escáner. Uno de estos métodos se llama próximo. Esto nos lleva al siguiente cadena de texto que un usuario escribe en el teclado:
First_name String; 
first_name = user_input.next ();
Así que después de nuestro objeto user_input escribimos un punto. A continuación, verá una lista emergente de los métodos disponibles. Haga doble clic al lado y luego escriba un punto y coma para finalizar la línea. También podemos imprimir algún texto para indicar al usuario:
First_name String; 
System.out.print ("Escriba su nombre:"); 
first_name = user_input.next ();
Observe que hemos usado de impresión en lugar de println como la última vez. La diferencia entre los dos es que println se moverá el cursor a una nueva línea después de la salida, pero la impresión se mantiene en la misma línea.
Vamos a añadir un mensaje para un nombre de familia, así:
FAMILY_NAME String; 
System.out.print ("Escriba su apellido:"); 
FAMILY_NAME = user_input.next ();
Este es el mismo código, excepto que java ahora almacenará cualesquiera que sean los tipos de usuario en nuestra variable FAMILY_NAME lugar de nuestra variable first_name.
Para imprimir la entrada, podemos añadir lo siguiente:
FULL_NAME String; 
FULL_NAME = first_name + "" + FAMILY_NAME; 


System.out.println ("Eres" + FULL_NAME);
Hemos creado otra variable String, FULL_NAME. Estamos almacenando todo lo que es en el dos variables first_name y FAMILY_NAME. Entre los dos, hemos añadido un espacio. La última línea imprime todo en la ventana de resultados.
Así que adaptar su código para que coincida con la de la imagen siguiente:
Código que muestra el uso de la clase Scanner
Ejecute el programa hasta que su ventana de resultados muestra lo siguiente:
Ventana de salida 1
Java está en pausa hasta que introduzca algo en el teclado. No va a progresar hasta llegar a la tecla enter. Así click izquierdo después de "Escriba su nombre:" y usted verá el cursor parpadeante de distancia. Escriba un nombre de pila, y luego pulsa la tecla Intro en el teclado.
Después de presionar la tecla enter, java tomará todo lo que se escribe y almacenarlo en el nombre de la variable a la izquierda del signo igual. Para nosotros, esta fue la variable llamada first_name.
Entonces, el programa pasa a la siguiente línea de código:
Ventana de salida 2
Escriba un nombre de familia, y pulsa la tecla Intro una vez más:
Ventana de salida 3
La entrada de usuario ya ha terminado, y el resto del programa se ejecuta. Esta es la salida de los dos nombres. El resultado final debe desea:
Ventana de salida 4
Así que usamos la clase Scanner para obtener entrada de un usuario. Lo que estaba escrito se almacena en variables. El resultado se imprime en la ventana de resultados.

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