domingo, 8 de noviembre de 2015

Los valores booleanos

Un valor booleano es uno con dos opciones: verdadero o falso, sí o no, 1 o 0. En Java, hay un tipo de variable para los valores booleanos:
boolean usuario = true;
Así que en lugar de int a escribir o doble o cadena, que acaba de tipo booleano (con una minúscula "b"). Tras el nombre de ustedes variable, puede asignar un valor de verdadero o falso.Tenga en cuenta que el operador de asignación es un solo signo igual (=). Si desea comprobar si una variable "tiene un valor de" algo, se necesitan dos signos de igual (= =).
Pruebe este simple código:
usuario boolean = true;
si (usuario == true) 
{System.out.println ("es 
verdad");} 
else 
{System.out.println ("es 
falsa");}
Así que la primera sentencia if comprueba si la variable de usuario tiene un valor de verdad. Las demás partes cheques si es falsa. No es necesario decir "else if (user = = false)". Después de todo, si hay algo que no es cierto, entonces es falso. Así que usted puede simplemente usar otra cosa: sólo hay dos opciones con valores booleanos.
El único otro operador condicional en nuestras listas es el operador NOT. Usted puede usar esto con valores booleanos. Echa un vistazo a el siguiente código:
usuario boolean = true;
si (usuario!) 
{System.out.println ("es 
Falso");} 
else 
{System.out.println ("es 
verdad");}
Es casi lo mismo que el otro código booleano, a excepción de esta línea:
si (! usuario) {
Esta vez, tenemos nuestro operador NOT antes de la variable de usuario. El operador no es un solo signo de exclamación (!) Y va delante de la variable que está atando a prueba. Se está probando para la negación, lo que significa que se trata de pruebas para el contrario de lo que el valor realmente es. Debido a que la variable de usuario se establece en true, entonces! Usuario pondrá a prueba los valores falsos. Si el usuario se establece en false entonces! Usuario tendría la prueba de los verdaderos valores. Piénsalo de esta manera: si algo no es cierto, entonces ¿qué es? O si no es falsa entonces, ¿qué?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario