Como hemos mencionado anteriormente, la programación que está haciendo ahora es la programación secuencial. Esto significa que el flujo es hacia abajo, de arriba hacia abajo, con el que se ejecuta cada línea de código, a menos que usted diga lo contrario Java.
Usted vio en la última sección que una manera de "decir" Java no ejecutar cada línea es mediante el uso de SI Declaración para la sección fuera de las zonas de código.
Otra manera de interrumpir el flujo de arriba a abajo es mediante el uso de bucles. Un bucle de programación es la que obliga al programa a volver a subir de nuevo. Si se ve obligado de nuevo otra vez puede ejecutar líneas de código en varias ocasiones.
Como ejemplo, suponga que desea sumar los números del 1 al 10. Se puede hacer con bastante facilidad en Java como éste:
Además int = 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10;
Pero usted no realmente quiere usar ese método si necesita sumar los números 1 a 1000. En lugar de ello, puede utilizar un bucle para ir a través de una línea de código en varias ocasiones hasta que haya alcanzado 1000. A continuación, puede salir el bucle y continuar en su camino.
Java Para Loops
Vamos a empezar con los bucles for, uno de los tipos más comunes de los bucles. La "Por" parte de "Por Loop" parece haber perdido su significado. Pero usted puede pensar en ello como esto: "Loop PARA un número determinado de veces." La estructura del bucle for es la siguiente:
para (start_value; end_value; increment_number) {
// YOUR_CODE_HERE
}
Así que después de la palabra "para" (en minúsculas) que tiene un par de paréntesis. Dentro de los paréntesis se necesitan tres cosas: el valor de inicio del bucle, el valor final para el bucle, y una manera de ir de un número a otro. Esto se llama el número de la subasta, y es por lo general 1. Pero no tiene que ser. Usted puede ir en trozos de 10, si lo desea.
Después de los paréntesis se necesita un par de llaves. Las llaves se utilizan para seccionar el código que desee ejecutar repetidamente. Un ejemplo puede aclarar las cosas.
Inicie un nuevo proyecto para esto. Llame al Proyecto y la clase lo que quieras. (Hemos llamado nuestros "loops" del proyecto, y los "ForLoops" Clase). Ahora agregue el siguiente código:
Empezamos por la creación de una variable entera, lo que hemos llamado loopVal. La siguiente línea establece otra variable entera. Esta variable se utiliza para el valor final del bucle, y se establece en 11. Lo que vamos a hacer es bucle ronda imprimir los números de 0 a 10.
Dentro de los paréntesis del bucle for, tenemos esto:
loopVal = 0; loopVal <end_value; loopVal ++
La primera parte dice Java a qué número desea iniciar bucle. Aquí, estamos asignando un valor de cero a la variable loopVal. Este será el primer número en el bucle. La segunda parte utiliza una lógica condicional:
loopVal <end_value
Este dice "loopVal es menor que end_value". El bucle for será entonces sigue dando vueltas y vueltas mientras que el valor dentro de la variable loopVal es menor que el valor de la variable llamada end_value. Mientras que es verdad que loopVal es menor que end_value, Java se seguirá sonando sobre el código entre las llaves.
La parte final entre los paréntesis del bucle for es la siguiente:
loopVal ++
Lo que estamos haciendo aquí está diciendo Java cómo ir desde el valor inicial en loopVal al siguiente número en la secuencia. Queremos contar de 0 a 10. La siguiente número después de 0 es 1. loopVal ++ es una forma abreviada de decir "añade 1 al valor de la variable".
En lugar de decir loopVal ++ podríamos haber escrito esto:
loopVal = loopVal + 1
A la derecha del signo igual tenemos loopVal + 1. Java luego agregar 1 a lo que se almacena actualmente en la variable loopVal. Una vez que se ha añadido 1 al valor, almacenará el resultado en el interior de la variable a la izquierda del signo de igualdad. Esta es la variable loopVal de nuevo. El resultado es que cada vez se pone 1 añadieron a loopVal. Esto se llama incrementando la variable. Es tan común que la notación abreviada ++ variable fue inventado:
int some_number = 0;
some_number ++;
some_number ++;
El valor de some_number será 1 cuando se ejecuta el código de seguridad. Es la manera corta de decir esto:
int some_number = 0;
some_number = some_number + 1;
some_number = some_number + 1;
En resumen entonces, nuestro bucle está diciendo esto:
Valor Loop Start: 0
Mantenga Looping Whil e: valor inicial es inferior a 11
Cómo avanzar al valor final: Mantenga la adición 1 al valor de inicio
Mantenga Looping Whil e: valor inicial es inferior a 11
Cómo avanzar al valor final: Mantenga la adición 1 al valor de inicio
Dentro de las llaves del bucle for tenemos esto:
System.out.println ("Loop Valor =" + loopVal);
Lo que está actualmente dentro de la variable loopVal se imprimirá, junto con un poco de texto.
Ejecute el programa y usted debe ver esto en la ventana de salida:
Para ello hemos atrapados el programa en un bucle, y obligados a dar vueltas y vueltas. Cada vez que el bucle, 1 se añade a la loopVal variable. El bucle sigue dando vueltas y vueltas mientras que el valor en el interior de loopVal es menor que el valor en end_value. Lo que está en el interior de llaves del bucle es el código que se ejecutará una y otra. Y ese es el punto central del bucle: para ejecutar el código corchete y otra vez.
Aquí hay algo de código que se suma los números del 1 al 10. Pruébalo:
La respuesta debe estar en la ventana de salida es 55. El código en sí es más o menos el mismo que el anterior ciclo for. Tenemos las mismas dos variables establecidas en la parte superior,loopVal y end_value. También contamos con una tercera variable entera, lo que hemos llamadoadición. Esto mantendrá el valor de la suma 1 a 10.
Entre los paréntesis del bucle, es casi lo mismo que la última vez: estamos bucle mientrasloopVal es menor que end_value; y estamos añadiendo 1 a la variable loopVal cada vez que el bucle (loopVal ++). La única diferencia es que el valor de partida es ahora 1 (loopVal = 1).
En medio de las llaves, sólo tenemos una línea de código:
Además = suma + loopVal;
Esta línea de código se suma los números del 1 al 10. Si usted está confundido en cuanto a cómo funciona, se inicia a la derecha del signo igual:
Además + loopVal;
La primera vez alrededor del bucle, el Además variable se mantiene un valor de 0. La variableloopVal, por su parte, es la celebración de un valor de 1 (su valor inicial). Java añadirá 0 a 1. Entonces se almacenará el resultado a la variable a la izquierda del signo de igualdad. Una vez más, esta es la variable de adición. Lo que estaba previamente que se celebra en la variable de adición (0) se borrará, y se sustituye por el nuevo valor (1).
El segundo tiempo de ida del bucle, los valores de las dos variables son estos (los valores se encuentran entre paréntesis):
Además (1) + loopVal (2);
1 + 2 es obviamente 3. Así que este es el nuevo valor que se almacena a la izquierda del signo igual.
La tercera vez que el bucle, los nuevos valores son los siguientes:
Además (3) + loopVal (3);
Java agrega las 3 + 3 y 6 tiendas a la izquierda del signo igual. Se sigue dando vueltas y vueltas hasta que termine el bucle. El resultado es 55.
(Tenga en cuenta que nuestra línea de impresión está fuera del bucle, después del corchete final del bucle.)
Ejercicio
Cambiar su código de manera que el bucle se suma los números del 1 al 100. La respuesta que debe obtener es 5.050.
Ejercicio E
Escriba un programa de mesas veces. El programa debe pedir a un usuario que introduzca un número. Este número se utiliza entonces como la tabla de tiempos. Así que si el usuario introduce 10, la mesa 10 veces se debe mostrar. Su ventana de salida debe ser algo como esto, cuando se ejecuta el programa.
Ayuda para este ejercicio
Su de bucle sólo necesita dos líneas de código entre las llaves, y una de ellas es la línea de impresión. Sólo necesita una sola línea para calcular las respuestas para su mesa de veces.
Usted ya debe saber cómo conseguir el número del usuario. Esto puede ser usado entre llaves de su bucle de averiguar la respuesta a su multiplicación.
Su tabla de tiempos sólo tiene que ir de 1 a 10, como la nuestra, en la imagen de arriba.
Ejercicio F
Utilice una de bucle para imprimir los números impares del 1 al 10. (Para la manera fácil de hacer este ejercicio, piense en el valor de incremento del bucle, que es el tercer elemento entre los paréntesis.)
Una de las formas duras que hacer el ejercicio anterior es mediante el uso de un operador que todavía no ha cumplido - el operador de módulo. Módulo es cuando se divide por un número y mantener el resto. Así que 10 Mod 3 es 1, ya 10 se divide por 3 es 3. El resto es 1, y eso es lo que buscas. El operador de módulo en Java es el signo de porcentaje, en lugar de crear confusión. Se usa así:
int resto;
total de int = 10
restante = Total% 3
total de int = 10
restante = Total% 3
Así que el número (o variable) que desea dividir va primero. A continuación, escriba un signo de porcentaje, seguido de su número divisor. La respuesta es que el resto.
En el ejercicio anterior, se puede utilizar como el número 2 de la MOD, y luego utilizar una instrucción IF en su bucle para probar lo que el resto es. (¿Puedes ver por qué 2 debe ser el número Mod?)
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