En esta sección, usted aprenderá cómo escribir sus propias clases Java, y cómo crear objetos de ellos. Usted ya ha hecho un comienzo de clases en la sección anterior. Pero vamos a entrar en más detalle ahora. En caso de que usted está confundido acerca de la diferencia entre un objeto y la clase, sin embargo, cuando hablamos de una clase que estamos hablando el propio código, el código que se sienta sin hacer nada.Cuando se pone el código para trabajar es un objeto.
Cuando se crea una clase, estás escribiendo código para hacer un trabajo en particular. Ese trabajo podría ser la de hacer con un empleado, pero no las cifras de ventas de la empresa, al mismo tiempo. Se podría escribir una clase separada para las cifras de ventas. De esa manera, se puede volver a utilizar la clase empleado en otro proyecto. Las cifras de ventas serían los datos redundantes.
Cuando usted está tratando de llegar a sus propias ideas para las clases que usted debe tener en cuenta esta cuestión redundancia y pregúntese: "¿Hay algún código de esta clase que no necesita estar aquí?"
Por ejemplo de esta sección, vamos a escribir una clase que se ocupa de los exámenes. Para nuestra clase de ejemplo, vamos a hacer las cosas simples. Nos registramos el nombre de la persona que toma el examen, que el examen era, la puntuación de 50, y una calificación.
Vamos a hacer un comienzo.
Crear un nuevo proyecto Java para esto. Llame a los paquetes de exámenes, y luego cambiar el nombre del método principal para ExamDetails. A continuación, debe tener el siguiente código:
Vamos a crear una segunda clase para manejar los datos de los exámenes. Así, en NetBeans, haga clic en Archivo en la barra de menú en la parte superior. En el menú Archivo, seleccioneNuevo archivo. Resaltar Java de la lista Categorías, y Java Class de la lista Tipos de archivo.Luego haga clic en Siguiente. En la siguiente pantalla, introduzca StudentResults como el nombre de la clase. Luego haga clic en Finalizar. NetBeans creará una segunda clase en su proyecto. Puede eliminar cualquier comentario por defecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario